domingo, 19 de febrero de 2017

Cambia tu forma de pensar


Para ser exitoso, usted necesita aprender a superar su miedo a ser rechazado y dejar de preocuparse por lo que las otras personas dirán de usted. En muchas ocasiones he conocido personas que se abstienen de hacer algo simplemente por lo que sus amigos podrían decir si hiciera algo diferente. 
Sea que tu ambición sea correr en una maratón o que tu objetivo sea doblar tus ingresos, tú probablemente experimentarás dudas internas en un momento o en otro. Cuestionar tus metas, y tu habilidad para lograrlas, es una parte normal del proceso de logro. Pero cuando eres mentalmente fuerte, serás capaz de frenar la charla negativa que existe en tu cerebro y podrás continuar trabajando en la búsqueda de tu objetivo con una confianza incrementada.
Gasta tanto tiempo como necesites en descubrir tu visión a largo plazo. Porque después de tener una visión clara, todas las más pequeñas, las decisiones del día a día son mucho más fáciles. Aprenderás que cada pequeña decisión que tomas es moverte en la dirección correcta o será una lección importante que necesitas aprender para lograr tu visión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario