martes, 28 de febrero de 2017

ATRACCIÓN


Admítelo. Hay algo en tu vida que estás tratando de atraer y aun no lo haz logrado. No es porque no lo hayas intentado. Todo lo que tienes en tu vida está ahí porque lo has atraído, incluso lo negativo. Sencillamente lo atrajiste de modo inconsciente. Cuando obtienes claridad sobre las creencias ocultas que te impiden atraer lo que deseas, alcanzas lo que otros llaman milagros. Llegar a conocer los bloqueos internos es el secreto perdido para poder atraer todo lo que deseas en tu vida. Tus pensamientos conscientes son lo que piensas que crees. Tus pensamientos subconscientes y tus más profundas convicciones son lo que realmente crees. Tienes creencias conscientes e inconscientes, mientras más profundas, más poderosas son. Esas convicciones son la plataforma operativa que gobiernan tu vida.
No siempre tienes que hacer todo o algo para atraer el resultado que deseas, pero tienes que estar dispuesto a realizar cualquier acción que nazca dentro de ti. Tu buena disposición para actuar es un signo de que has logrado la claridad. Cuando comiences a pensar en lo que quieres para ti mismo, piensa también en lo que quieres para los demás, pues todos estamos juntos en este viaje.
La causa del éxito no está en el terreno individual, porque si fuera así, todas las personas dentro de un determinado radio serían exitosas, y el éxito sería exclusivamente un asunto territorial.
El principal beneficio de obtener y mantener claridad es que te permite estar presente cada momento de tu vida, sin nada que se atraviese en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario