domingo, 12 de febrero de 2017

LIDERAZGO EAGLE DREAMING NETWORKERS

Para mí es un gran maestro del mundo.
Para sus seguidores, él era y es el Hijo de Dios unigénito. ¿Afecta él a mi vida menos porque yo no acepte esto? ¿Es toda la grandeza de su enseñanza automáticamente alejada de mí? No puedo creer esto. Me niego a creer que haya alguien que no se beneficie de su ejemplo y de su expiación por los pecados, se den o no cuenta de ello.
Las vidas de todos han sido transformadas por él en algún grado, grande o pequeño, y se han beneficiado de su presencia, sus acciones, y de las palabras de su voz. Jesús dio a la humanidad, en sus enseñanzas y en su vida, la gran meta hacia la cual aspirar“.
Mahatma Gandhi

Para ser un gran líder hay que servir a los demás, muchos viven confundidos con esta necesidad de poder con la que muchos jefes autoritarios manejan sus empresas. La flexibilidad es lo que más importa, ya que los lideres necesitamos muchos estilos.
Los grandes lideres nos hacen avanzar. Encienden la pasión y despiertan lo mejor que llevamos dentro. Cuando tratamos de explicar porqué dan tan buenos resultados hablamos de estrategia, visión o ideas con garra, pero la realidad es mucho más sencilla: el buen liderazgo se sirven de las emociones.
El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario